Blog de Actualidad en Psicología.

3 may. 2017

Sex coaching: ahora el placer también se enseña

¿Estás cansad@ de la rutina sexual con tu pareja? ¿Tienes ganas de probar cosas nuevas pero no sabes por dónde empezar? Ahora tienes la opción de contratar a un “sex coach” para que te ayude a mejorar tus relaciones sexuales. ¡En Nueva York es lo último!

El “sex coaching” es una tendencia muy demandada en Estados Unidos que, poco a poco, se está imponiendo en España y que consiste en contratar a un “sex coach” o profesional sexual para que te asesore, acompañe y enseñe en tus prácticas sexuales. Es muy útil para todas aquellas parejas que han caído en la rutina o para aquellas personas que quieran conocer nuevas formas de experimentar placer.
Antes de acudir a un “sex coach” debe tenerse claro que ciertos profesionales deciden dar consejos a las parejas que demandan su servicio en persona por lo que explican qué hacer y cómo hacerlo mientras que las propias parejas están teniendo relaciones sexuales. Otros, en cambio, prefieren hacerlo vía telefónica, chat o videollamada. Por este motivo, quien contrata un profesional sexual debe tener mucha confianza en sí mismo y también con la pareja pero, sobretodo, ganas de aprender, conocerse mejor, y jugar con sus propios límites.
La tendencia general ha demostrado que quienes piden estos servicios son sobretodo mujeres adultas que buscan sentirse más atractivas y deseadas por lo que, con estas clases, quieren aprender a fortalecer sus cualidades sensuales. Los hombres que contratan el servicio, en cambio, son pocos y su principal objetivo es aprender a complacer mejor a su pareja.
Y a vosotras, ¿qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os atreviríais a contratar un “sex coach”?

Información extraída: http://www.nosotras.com/sexo/sex-coaching-la-nueva-moda-389491
Share:

0 comentarios:

Nuevos Artículos

Temas

Recibir Novedades

Etiquetas

Archivo del blog