PSICOLOGÍA PARA PUBLICISTAS


El conocimiento de la psicología es una base segura para el éxito de la publicidad y es una capacidad clave en las agencias de publicidad. Por eso, la alemana AdCoach Academy ha organizado un seminario compacto titulado Psicología publicitaria para publicistas (Werbepsychologie für Kreative), que compila en un solo día los hallazgos más importantes de la neurociencia y el neuromarketing.

El seminario tratará de las bases psicológicas para una publicidad eficaz, además de los hallazgos más actuales de la investigación sobre el cerebro y el neuromarketing. El seminario se estructurará en torno a casos prácticos y pequeños workshops, que permitirán a los participantes aprender a maximizar su potencial creativo mediante la psicología aplicada y a crear estrategias publicitarias "psicológicamente impecables".

El seminario se dirige al personal de las agencias de publicidad, ya sean copys, diseñadores, grafistas, directores de arte, maquetadotes, asesores... así como cualquier miembro de los equipos de marketing de las empresas anunciantes.

Eso sí, quien quiera acudir tendrá que dominar la lengua alemana, pues el seminario Werbepsychologie für Kreative tendrá lugar el 13 de agosto en Munich, el 9 de septiembre en Dusseldorf y el 16 de octubre en Frankfurt.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.